Nueve formas de arruinar tus vacaciones
1. Vete de vacaciones con tus suegros.
¿Qué mejor manera de desconectar?, el chiringuito de playa, la paella para 13, el pisito en Benidorm con cuñado incluído, las camisetas de tirantes, y los niños por delante, claro está.
2. Llama a la oficina para ver qué tal les va.
No pueden pasar sin ti, evidentemente, y ya que ellos no te llaman, pues lo haces tú, y quedas la mar de bien.
3. Echa la llave a la puerta de tu casa, pero por dentro.
Métete en casa, sal para lo indispensable, haz una gran compra, ponte los gayumbos más cómodos, y enchufa el aire acondicionado.
4. No apagues la televisión ni para dormir.
Si eres de los del punto 3, ¿qué vas a hacer tanto tiempo en casa? Claro que si, ver la televisión. Los telefilms de por la tarde, el ciclismo, y los dibujos animados son lo mejor del verano.
5. No dejes libre, ni un minuto de tu tiempo.
Haz cola en todos los museos de la ciudad, y porqué no, todos los de España. Ve a la piscina desde por la mañana hasta que cierren. Recorre toda Europa de un tirón, no lo dejes para más viajes. Y cuando vuelvas al trabajo, échate una crema de esas que anuncia Gerad Butler, y tan contentos.
6. Di sí a todos los compromisos, y en el caso improbable de que digas NO, dale muchas vueltas y siéntete culpable.
Cambia todas las bombillas de la casa, arregla la puerta del armario de los niños, ve todos los días a visitar a tu suegra, y que no se te escape un día de shopping con las chicas.
7. Pídete todas las vacaciones en agosto.
No no, Semana Santa para irte a esquiar no, eso ya no se lleva. Mejor ahora, el mes entero de agosto para aprovechar bien Madrid.
8. Rodéate de mucha, muchísima gente.
Mete en casa a toda la familia, o mejor llévatelos a todos de vacaciones, o mejor llévatelos a todos de vacaciones a la India. No se te ocurra estar solo jamás.
9. Ponte malo con el aire acondicionado de la oficina.
Tío la has cagado, lo tuyo es mala suerte.
Fuente: El Economista.es